viernes, marzo 24, 2006


a 30 años del arrebato...

Heridas que no cierran, identidades robadas, desaparecidos, exterminaron a una generación tal vez la que más podía hacer por un cambio y al resto les sembraron en miedo en la nuca.
Tal vez uno de los relatos mas estremecedores sea el de los hijos de desaparecidos. Niños que fueron arrebatados de su verdadera identidad, que crecieron inmersos en una mentira y que en algún momento fueron despertados a su dolorosa realidad.

No se trata de bajar línea ni posar con la bandera de los desaparecidos... Sino de reflexionar sobre nuestro pasado negro.

Hablo de asesinatos, robos de bebes y todas las bestialidades que muy lejos están de aquel lema-mentira de aquellos años: "los argentinos somos derechos y humanos"...

Hablo de la violacion a los derechos humanos... hablo de heridas que no cierran, hablo de genocidas... Hablo del arrebato, de la siembra del miedo y del terror, hablo del exterminio de inocentes, hablo de lo que nos pasó...

Porque hoy es algo más que un feriado o un inicio de un findesemanalargo... Hablo de la consciencia, hablo de hablar sobre lo que nos sucedió y dejar de mirar para otro lado, dejar de aceptar el discurso falaz de los 2 demonios, hablo de no olvidar... Es la única forma de comenzar a indagar sobre quienes somos.

A 30 años del horror instaurado no debemos olvidar que aún hoy hay gente buscando a sus familiares, hijos hermanos, nietos... Y aún hoy hay gente que se beneficio con las leyes de "obediencia debida" y "punto final"...

El monstruo estaba entre nosostros devorándonos y nosotros mismos eramos el monstruo...


funkangular

lunes, marzo 20, 2006


Disco LV (completo) disponible en descarga directa en valium planet
funkangular

miércoles, marzo 15, 2006


wtf????
funkangular

viernes, marzo 10, 2006


mi deseo más oculto estaba escondido en tus alas...
te vi llorar en la escalera,
te vi reir bajo mil ojos penetrantes,
te vi bailar y desquiciar a todos a tu alrededor,
te vi menear tu figura y posar delante del lente
te vi acabar el mundo en tus labios...
y hoy que te encontré sin buscarte,
me mordí el labio y lami mi propia sangre...
funkangular















Ya se acerca el 1er aniversario del primogénito valiúnico: Letanía... y de la frase visionaria e inmortal: "Maxi, asi no se trabaja"... próxima estación... video de Safo... Free music for free world... (((no te dejes engañar)))... low valium no se vende... (((lejos de mi cuerpo estoy)))

lunes, marzo 06, 2006

this is a test!

algunas locuras y un poco de aburrimiento... naaaaaaaaaaaaaaaaah