viernes, junio 25, 2010

Piropo punga

Salí a andar en bici por el barrio, aprovechando que todos miran la amargura de Brasil vs Portugal, con bufanda porque dadá... Y me di cuenta que no tenía frenos!!! Entonces fui a la bicicletería y el man me dijo:

 - Volvé más tarde que toy mirando el doparti pibe!

- Bueno. - le respondí con mi serenidad mañaneril y la certeza de que todo sucede por alguna razón... (no, no estaba vestido de John Locke hoy!)

Me fui sin frenos, respirando el aire de la mañana mientras los rayos del sol se enredaban en los rayos de la rueda de mi bicipunga... Y de pronto en una esquina me salió al cruce una morocha de ojos verdes y puse el piecito en la rueda para no cometer la atrocidad de llevarmela puesta... Imagínense que crimen! Y con mi sonrisa más punga le tiré:

- Bajame las luces altas que me encandilo, nena!


 (Le robé una sonrisa!)

+10

jueves, junio 24, 2010

Críptico

-Greta not dead! - es el grito que se escucha en la casilla de mail de la tumba más críptica de la blogosfera. Por favor señoras y señores no soy digno!

( ( ( Vayan a ver el   m u n d i a l   o quéjense en la embajada pertinente ) ) )

Entonces mientras intento insertar la tipografía verdana en Linux solo para escribir esta frase:

"No vives de ensalada"

Para la gilada que necesita denodadamente que un pelotudo confeso les tire un hueso, perdón! una hoja... Un acertijo para que descollen de genhialidad las neuronas hasta que les salga humo y puedan huir mutis por el foro... 

-Holis! Holis! Qué planta soy???


(fuman wins flawless victory)