viernes, agosto 26, 2005


Invalid litter dept

No voy a hacer una lista de todas las cosas que te olvidaste porque algunas (como el perfume impregnado en mi piel) no te las voy a devolver... no voy a perder la esperanza de sacarte fotos (aunque vos no quieras)... no voy a inmiscuirme en los asuntos que no debo... no voy a olvidar todo y hacer de cuenta que aca no pasó nada... No voy a borrar de mi memoria las palabras que me susurraste al oído... No voy a quemar mi cama para exhorcizarte... No voy a desterrarte de mi vida ni a quemarte el pasaporte... Me voy a sentar a tomar un té, escuchar el piano que grabé la otra noche y empezar a entender y desentrañar el sexto sentido al que nunca presto atención... Voy a echar mano a las grabaciones y a continuar mi trabajo... No voy a hacer de cuenta que entre nosotros no pasó nada, simplemente voy a continuar con mi existencia y si volvemos a encontrar(nos)-solo si así sucediera- voy a reanudar la (comun)icación que por el momento dejo detenida como si pudiera apretar el botoncito de stand by, en mi corazón que aún no encuentro.

12 comentarios:

bl3333h dijo...

boluuu
vos sos esteee...como es...yo lei una vez!! eeee
fumancañamo!
sos no??

Gittana dijo...

:O

omg

Anónimo dijo...

Después de todo, las relaciones son eso: comunicación.

Hagamos una gran búsqueda del corazón. Podemos cobrar la inscripción y después con lo que juntemos nos vamos a una bonita cabaña en el sur.

Ornela Laezza dijo...

bonito y savio,
no existe el olvido.. existe solo el superar , y ese superar es el resultado de la aceptacion
... creo la aceptacion es vivir feliz entre las cosas que ya no estan, sin sufrir por esa ausencia... no?
cuando lo que nos dolia se vuelve un recuerdo que no duele o que duele pero no tormenta....
bueno la cosa es que me ha gustado...

Funkangular dijo...

jajaja que bueno, es como si...

Ornela Laezza dijo...

...?

Funkangular dijo...

jajaja... es que esto lo postie hace mil años y entras y es donde posteas algo...

tranquilamente podrias haber dejado un mensaje en cualquier otro lugar... pero te tomaste el tiempo de curosear y encontraste esto. jajaja

ahora te satisface esta respuesta???

Ornela Laezza dijo...

mmmm podria llegar a satisfacerme... es que soy muuuy curiiosa....

curiosisima

Ornela Laezza dijo...

aca empecè y aca termino... te saludo a vos y atoda esta tumba --- ..no hay mas que decir , ni que leer
la long time woman deja el escenario altiva y fugaz como el primer dia ...

que no decaiga y buenos dias y buenas noches y dulces suenios y altos flashes y pum
y pam...
chau greta
doorosito
leon rugiente de la selva de rio negro,,
guitarrista empedernido en cuerdas
chau

me despido...

Funkangular dijo...

che pero a donde te vas???

me vas a visitar???


dale que si?


beso

Ornela Laezza dijo...

visitame vos.....
por que siempre yo..^?

Ornela Laezza dijo...

malo