miércoles, abril 19, 2006

Respiración boca a boca en las escaleras de emergencia

No sé qué miraba, tal vez la claridad de los rayos de sol que se colaban por los ventanales, te acercaste sin prisa y pronunciaste las palabras indicadas. Debe haber sido el cambio brusco pero tarde unos segundos en observarte completamente, sin filtros. Nunca dos personas se habrán mirado tan fijamente a los ojos mientras hablaban?
Estabas enojada, cansada tal vez, mis ojos te perseguían mientras fugabas por el pasillo, el sol me impedía ver como cuando era niño y mi padre me retrataba con su cámara de fotos.
Te seguí incansable, atento a cada paso tuyo, tal vez por eso nuestras pieles se cruzaban cada vez más cercanas. Veía en cada palabra tuya y saboreaba con la imaginación tus labios profundos.
La cadencia de mi respiración aumentaba o disminuía no importaba el ruido, no era parte de mi selectiva escucha, podía mirarte horas, me hablablas inocherencias, reías, te enojabas y volvías a reírte acercándote cada vez más cerca, cada vez mas pegada a mi piel.
Chocamos, tal vez por traicion de nuestros inconscientes y nuestros cuerpos se pegaron unos instantes y no se separaron, nos miramos y giramos sin despegarnos, el contexto desapareció de mi mente y tan solo pude concentrarme en tus labios... y la respiración cada vez más cercana y tus ojos atrayendome y el silencio presente dentro del caos. Las pieles buscándose a traves de las ropas, segundo tras segundo un instante eterno, ambos repentinos encontrados, abstractos, bailando en silencio rodeados por el caos. Te pegaste más aún a mi cuerpo sin miedo adentrandote en mi silencio y sentiste primero mi erección y luego pegaste tus labios a los mios. Y tu cuello y tu pelo y tus manos recorriendo mi cuerpo hasta que despertamos y caminamos por los pasillos sin dejar de mirarnos y te perseguí en silencio hasta llevarte hasta las escaleras de emergencia. El lado oculto de nuestros seres, tus labios carnosos y nuestro silencio. Nos cobijamos en el rincón más oscuro y nuestras manos buscaron entrar en contacto con nuestras pieles sin temores ni reparos. Deslicé mis labios bajo tu remera lamiendo tus pezones amotinados, sentí tus manos masturbando mi falo, dejamos de ser dos lentamente para ser uno y todo sin decir una palabra... Y en la oscuridad te penetré contra una pared atestada de grafitis y mis jadeos sobre tu oreja mientras la besaba y mordía buscando llegar bien hondo adentro tuyo. Tus uñas en mi carne, tus labios y el silencio, tus manos apretándome más adentro. El ritmo de nuestra respiración y nuestro cuerpo uno en uno, el calor de nuestra piel y la sed de nuestro sexo... me fui adentro tuyo inundandonos, giramos contra la pared hasta toparnos con una puerta cerrada y allí nos quedamos inmoviles y jadeantes cobijados por la oscuridad intermitente de un tubo.
Después al fin nos despegamos y bajamos las escaleras sin decir una palabra, al salir afuera nos topamos con una multitud que pujaba por entrar y avanzando contra la corriente nos miramos sin dejar de vernos entre la gente que nos atropellaba y empujaba, tomaste mi mano y me guiaste hasta el centro de la calle, despues te pegaste a mi pecho como queriendo escuchar la sincopa de mi corazón y me diste un último beso que interrumpió la marcha de un colectivo al cual te subiste y te marchaste. La última imagen tuya que guardé en mi memoria fueron tus labios contra el vidrio, luego me entregué al sueño de mi viaje para prolongar mi húmeda aventura en el campo de los sueños de donde nuestra historia parecía tenuemente arrancada... y todo sin decir una palabra...

4 comentarios:

Ornela Laezza dijo...

vamo' che






























very very pasional and swwet and.... ohhhh so.... me encanto tanto que me quede con la imagen de ella besandote atravez del vidrio... ahhh leon ..
"Las pieles buscándose a traves de las ropas, segundo tras segundo un instante eterno, ambos repentinos encontrados, abstractos, bailando en silencio rodeados por el caos"

me mato... AHH

YoJimena dijo...

Malditos ascensores ...

Aguanten las escaleras !

Funkangular dijo...

el silencio, el contacto al pasar, la sensación envolvente como una nube de humo dulce, blanco y denso...

y el alma escapando del cuerpo, las gotas de lluvia resbalando en un vidrio que se aleja, el viento gente que viene y va y unas hojas secas remontando vuelo junto a un alambrado, detras el pasto verde, árboles y edificios lejanos de una ciudad caotica... y acoples de guitarra hasta que te duelan los oídos lentamente

Ornela Laezza dijo...

MMMMMMM