lunes, mayo 01, 2006

Bueno ahi va la segunda resulta que tenia todo escrito y el amigo Noise me apso una foto por mesenen y resulto re yetor no la posteo porque yeta, entonces puse un tema de la banda de la foto yetor para contrarrestar la yeta

ese que dice
"guauga grr gua mis amigos del pantano guaugauga grrrrrrr"

pero eso no tiene nada que ver

FELIZ DIA a mi y a todos los que trabajan!

Barone puto!

y foto de la belleza que me encontre al salir de casita a pataperrear:













Entonces caminé bajo los últimos rayos de sol del otoño porteño (ñoño) mientras me preguntaba ami mismo sobre curvas sensitiométricas y demás temas de parcial... Y cayó el sol y yo seguía caminando y craneando una idea para un guión...

lo cierto es que nada mejor que quedarse bajo el acolchado bien arropadito leyendo. Pero no, estaba en la calle caminando y entonces me compre unas pepas para tomar con mate.

y por eso brindo así bien romano

Salud trabajadores!!!!


4 comentarios:

YoJimena dijo...

Ah que lindo tutu, es re top !

Te hubieras sacado una foto apoyado en él, asi la guardas en la billetera onda recuerdo.

Funkangular dijo...

nop

soy demasiado feo para estropear una foto

Anónimo dijo...

salud
y ojo con el b*sef*lo

Ornela Laezza dijo...

que bueno las pepas y el mate




arropadito










trabajadores somos
y trabajo bajo y alto y pummmmmmmm




aguante leonmua






mua
mua