viernes, agosto 11, 2006

viernes criptico

hoy me desperté críptico...


no haré declaraciones.

salió el primer rodaje de 333EEE. En La plata. Una masa. Una escena infima pero toda la magia.


Gracias Maynard, gracias Lobo.


Mates.

dejaré una foto, solo para entendidos.

















y de paso el post de ayer que blo$$er no me dejó subir...





un anti post

un nada fluir constante

me preguntas te pregunto nos p r e g u n t a m o s

pero sin palavras (eu no teim palavras agora)


cuando el silencio se alarga y no hay p a l a v r a s

palavras

palavras
...

y me rio y te reis
(lo sé no te veo pero se que te reis)

y el deseo se pasea por las pieles pero no hay palabras porque hay temor o no hay prisa.

hoy es un largo día,

mañana será un largo día y asi hasta el fin de nuestros días.


quisiera vivir algunos días descubriendo tu encanto,

degustando tu escencia,

observando tu sonrisa.


no hay palavras y sin embargo hay una sensación tan hermosa


y el alma se pasea y me impregno de tu ser.

yo se que el tiempo es aliado

las sonrisas fluyen,

la ola avanza y yo sigo montandola.


a vencer


(!)

3 comentarios:

YoJimena dijo...

Aaaaayyyy La Plata .. como extraño la ciudad que me vio nacer = (

Cripticotomamático te levantaste !!

Funkangular dijo...

si, los mates del lobo (a quien vemos en la foto peleandose con la tecnología) son una masa.


pero yo dije que era solo para entendidos asi que me callo la boca.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »