martes, septiembre 26, 2006

falta la otra foto

y el video


loco


cyborgs


y un dia la locura fluye juega juega juega acaricia el espanto, se acerca lenta y friamente para calcinarlo todo, juega juega 01101110100111 calla sientes miedo pero todo pasa, dicen juega juega juega pero sientes miedo entonces abrazate el ser 01101101001101010 amanece el rio sube la barranca, amanece el río sube la barranca, sube el río me sumerjo en el agua, sube el rio me sumerjo en el agua llevate mis penas fluye a traves de mi llevate mis penas fluye a traves de mi ////////// /////// /////// /////// ///////// // // //// // //// //////////* fort // / / / / / //



somnoliencia sobra la

pero ese miedo que precede al instante en que la mente da vuelta las cosas invierte colores formas sabores desvanece el tiempo


en ese instante todo ese miedo va a haber transmutado en valor


y ya nada detendrá el avance de una nueva revolucion



en el cosmos







re volucion




re#voluvion






abrazo

2 comentarios:

Ornela Laezza dijo...

ashhh


fotofoto
=)

HOLALEONE

Gittana dijo...

aah man, después la drogada soy yo