jueves, julio 08, 2010

Celos de torta

(Atención: leer este post con cuchara!)


En estos días de tanto debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, no va y me meten dos terribles planchazos!
Antes que nada vale aclarar que mi postura es la libertad de elección, entonces si existe el matrimonio heterosexual también debiera ser permitido el matrimonio homosexual.
Reservando los nombres e identidades de los involucrados en el cuasi increíble hecho porque quedaría feo exponer a ciertas personas que lo más probable es que quieran mantener su reserva sobre todo por la vergüenza ajena que causa en el caso en cuestión.

Me remito a la anécdota #1:

Estando en casa de mi colega X, llega Y y ante un comentario mio (el rock se hace con huevos y ovarios en todo caso) salta como leche hervida y comienza una agraviante discusión digna de un Boateng lesionando a Ballack... Aunque me esforcé por mantener la calma e intentar explicar mi opinión cosa que me fue imposible porque la susodicha Y, no me dejaba terminar ningún intento de explicación atacándome de machista pitocorto imbécil sin pelo en el pecho y con tetillas erectas (?)
Todo terminó en un "curtite y lavate el culo con aguarrás". (Si, alguna gente necesita de vez en cuando que la manden bien a la mierda)

Imagínense la mala onda que pintó en la casa de X!!! Qué hija de puta es capaz de llegar y bardear una noche que hasta su intervención había sido paz, paz y más paz???

Anécdota #2:
De nuevo la colega X me manda un mensaje de txt pidiéndome que le aclarara la situación a Z (su pareja) porque estaba montada en un ataque de celos por un mensaje que yo había dejado a X en una red social virtual. Cómo no podía ser de otra manera, dando sobradas cuentas de pelotudo, este humilde servidor intentó explicar con mucho humor y sapiencia el mal (increíble) entendido. Fue peor el remedio que la enfermedad. Tres días más tarde previa eliminación de coments las aguas se calmaron, quedando Z destilando su veneno contra mi. Ouch! la ligué de rebote coño!

Conclusión:

Lesbianas en cuestión, déjense de hinchar las pelotas! No sean pelotudas no pueden envidiar a un pelotudo, ni celar a su pareja (estable o casual) porque comparte una actividad en la cual uds no pueden (ni quieren) participar!

Será el complejo de falta de pene??? Pero tampoco la tengo tan grande! Será la envidia musical??? Pero yo no soy ningún virtuoso! Será el déficit de autoestima??? Ponele, más que probable... al fin y al cabo el que cela tiene un complejo de falta de autoestima y no solo eso, desconfianza en su pareja!

En fin, alta complejidad...

Déjenme tranquilo y sean felices!

Y eso que les compuse una canción titulada Safo de Lesbos...

No hay comentarios.: