jueves, junio 23, 2005

dia verde griego

acabo te tomarme un whisky mientras miro fotos en la sala vacía... los dedos bailan sobre el teclado y los rebotes de los sonidos hacen patente el vacío del lugar. Dejaré cada sonrisa guardada en mi memoria, cada momento, cada nota. Brindaré por los griegos y por las nenas, alzaré mi botella y beberé para luego guardarla en el bolsillo de mi abrigo y cerrar la puerta en plena oscuridad. El frío de la calle me incitará a seguir bebiendo... mientras en grecia todo permanecerá inmóvil... llegaré hacia el barullo de la avenida y mientras levante el brazo llamando un taxi y me pierda en el frenesí porteño una columna ascenderá al cielo en forma de exhequias a los dioses griegos y mi alma y la de mis compañeros serán bendecidas por siempre...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me puede la palabra "nena". Y su plural, claro.

Brindemos, sí.

Anónimo dijo...

si brindemos, jejeje... por ahì mas abajo hay otros post de las nenas... que estàn relindas especialmente hoy...
tambien hay fotitos de ellas... son tan leeendas... como las quiero...
besos nena
chao

Anónimo dijo...

lindo modo de contar las ganas,.. ayer quise escribirte ... pero estaba saliendo y me estaban esperando.. la oligarquia del tiempo no lo permitio.... hoy recien llego, y se me dio por entrar atutumba tutumba de cleopatro leono... y recien ahora despues de aver caido ene ste post de puro pedo santo.... me doy cuenta de que andaba buscando algo asi para leer... y llevarme a dremland antes de irme a dormir...

dreamland dreamland....
buenas noches ragazzo del sud

orne