miércoles, junio 15, 2005


mas psycho rock... chinito...
foto by Luisina

6 comentarios:

Liliana Antonov dijo...

me gustaría saber qué me pusiste, porque soy muy inculta, no entendí.

Liliana Antonov dijo...

el mago: especulador si utiliza mal sus virtudes.
Es mercurio, es el comercio, es la capacidad intelectiva. Muy racional, muy analizador.

si sale en el area de los negocios, la profesion, etc...fantástico!
si sale en el area afectiva.,.........mmmmmmmmmm

me gustó tu coment.

Efra dijo...

Qué buen bajo...
Me arrepiento de haber vendido el mío (snif)

Funkangular dijo...

mira yo soy mago y con eso te digo todo... hasta hace un rato no andaba mi conexión a internet y mira ahora.. ya ta todo wey...


efra jamas se debe vender un instrumento... porque uno se arrepiente... yo mal vendi mis pedales de efectos... un metal zone boss y un flanger dod... ademas de un whawha dod... buuuuuuuu... pero ahora tengo un cry baby... al principio andaba medio choto pero lo limpie y le hiuce un toque de magia y ahora anda... pero solo conmigo... es que ya le tomé el pie... jijiji
chao
gratzie per tutti
leon

Anónimo dijo...

Che al final fue Luisina!!??

que bueno que estuvo, lastima que me tuve que ir antes de que termine...

saludos a la low valium...

beso...

pd: que bueno que estaba esa cosa turca que me dio Guile con sabor a manzana! que era?

Funkangular dijo...

Dipi: grillet turco... tabaco saborizado... re rico... que pena que te fuiste y te perdieras del breve show porque vino la poli y nos suspendio... todo mal qçcon la puta vecina de abajo... y despues a eso de las 4am se armo un unplugged re zarpado... para mas info de la review dirigite a muypunk.com ahi hay post relargo con todos los detaslles y apareces vos... en otra ocasiòn charlamos un rato yo estaba re introvertido esa noche... y si nos cruzamos por la facu tambièn charlamos dale?
besos
chao