miércoles, octubre 19, 2005


3
funkangular

7 comentarios:

Ornela Laezza dijo...

esta foto es falica mas que mi divijo

Funkangular dijo...

no no no

esta foto no es fálica ni ahí...

lo fálico tiene que ver con la pija, todo aquello que se asemeje a un pene en todo caso...

no se como se dice...

emmmmm

aca lo que pasa es que los agujeros nos causan curiosidad y nos invitan a aventurarnos dentro de ellos... es como en la playa cuando estás por algún lado medio rocoso y con el dedo gordo del pie intentas introducirlo en un agujerito que hizo el agua... o el hormiguero y vas y metes el palito... o todo eso que se trate de introducir algo en algún agujero...

ves?

Ornela Laezza dijo...

ahhhhh
todo eso que se trate de introducir algo en algún agujero...
entonces tenia razon

es falico---

Ornela Laezza dijo...

y es hermosa

Ornela Laezza dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Funkangular dijo...

que lindas las diapositivas!!! tengo unas cuantas...

Yo uso indistintamente digital y analogico, me gusta mucho mi reflex tambien y el byn mi camara digital es medio pedorra...

estoy cansado

ah hace un par de años estudio ya ni se

Ornela Laezza dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.