miércoles, octubre 19, 2005


Nefertiti
funkangular

22 comentarios:

Ornela Laezza dijo...

que buena foto, las sacas vos... posta te lo digo fuera de todo comentario pajerto... yo tambien estoy fotografando....

te saludo

Funkangular dijo...

jajaja "comentario pajerto". Si.


entonces sigue fotografando!!!!

yo tambien te saludo

Ornela Laezza dijo...

bueno para algo esta la "terminologia estupidistica"
hay que usarla...

te saludo de nuevo yo tambien


malo...

Funkangular dijo...

jasjajajaa por que malo???

soy astuto como un zorro en todo caso

pero en el fondo soy bueno como un leon

soy un animal????

jajajaja

chao

Anónimo dijo...

me pongo celosonaaaaaaa felix.

y si me sacas fotos a mi? (despues yo te saco) oO

Ornela Laezza dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh astuto como el zorro..... muchos decían que era medio maricon y que el verdadero héroe era el cieguito que lo acompañaba.....aparte en la historia el unico animal era el cavallo negro.......


malo cariñosamente….
malísimo…

LTW.

Funkangular dijo...

jajaja... pero yo no hablo del enmascarado puto ese sino del animal... (yo soy de la patagonia donde abundan los zorros del desierto) y la verdad que me han ensañado mucho estos animalejos... El zorro es un animal muy astuto, demasiado, y pierde el pelo pero no las mañas... jijijij....

ah y si soy malísimo... casi maquiavélico. jojojjooj

chao LTW

Ornela Laezza dijo...

pero decime estas todo el tiempo enreverado en estas callers civerneticas????????
bueno pues lobo te dire.... ajha!
lobo de la estepa.. lobo estepario....
un saludo

gretita

Funkangular dijo...

nononono solo a veces...

lobo estepario jajjjajaaj!

(era zorro del desierto pero bue, me gusta hesse)

y greta está muerta, no lodice el nombre del coso este acaso????

jajajaja

chao

Ornela Laezza dijo...

yo te digo gretita a vos....

Funkangular dijo...

está bien solo te permito a vos que me llames así, de paso oculto mi verdadera identidad...


jejejeje

Ornela Laezza dijo...

mmmmmisterioso...

Funkangular dijo...

jijiji astuto

doorosita

Ornela Laezza dijo...

por que doorosita?
me lo explicarias?
dale
dale
dale

Funkangular dijo...

por los doors long time woman!!!!

por los doors!!!!

door/osita!!!!!


jijijij

es como dorothy del mago de oz
pero con ride de snake!!!!

jajajaaa


arena doorosita1

arena!

Ornela Laezza dijo...

locooooosho

Funkangular dijo...

mmm

Ornela Laezza dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Funkangular dijo...

plafate!!!
brindo por todo!!!

muy muy bueno y como un mundo de palabras intenso.

me gusta la mutación y la viceversa

tambien la cerveza el mar y el sol (pero no tanto como para insolarme)

hace calor y trabajar se vuelve pesado??? pero bue, a exprimir las ideas y a vencer!

a vencer LTW!

a vencer!

chao

Ornela Laezza dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Funkangular dijo...

aajjajajjajajjaaaaaaa....

bueno está bien: soy de carne cortada a cuchillo y mi nombre es (((León)))

Anónimo dijo...

MIERDA! TE GUSTA LA CARNE LEONCIO TE GUSTA MIERDA!

NEFERTETAS!!!!!!

MIERDA HIJO DE REMIL PUTAS!!! CONTESTÁ LOS PM PUTO! MIERDA!

QUE BUENAS TETAS MIERDA!