viernes, noviembre 04, 2005


oO
funkangular

13 comentarios:

Ornela Laezza dijo...

en un cirulo fotografico... aca en milano

vos estudias? estudiastes? o te mandastes asi solo?

Funkangular dijo...

y medio que herede la curiosidad por la fotografía y me mande solito hasta que empecé a estudiar en la FADU y lo ultimo que hice fue el curso de laboratorio ByN y quiero seguir estudiando para ser DF, pero voy por la buena senda fotografiando tooood lo que puedo y experimentando con el laboratorio. Igual como le cazo mucho la onda al photoshop el labo lo entiendo por ese lado y la re piloteo.

Y que haces en milano?
comes milanesas?
milan y milano es lo mismo?
inter o milan?

chao doorosita

Anónimo dijo...

esa capooooooooooo

Anónimo dijo...

Pero nunca habías contado de este rincón secreto nene? que leeeeeeeeenda foto! quiero quiero quiero.

Ornela Laezza dijo...

en milano... si.. algo asi como que milaneo lo que puedo... pero no demaciado.. es una cuestion de savores... vistes.. yo adoro las milanesas pero soy bien puchera... y nada me quedo ahi dando vueltas por los espacios del planeta tierra...

ahh doorosito....

Funkangular dijo...

pucheeeeeeeero que rico... pucheriiiito... más rico...
aldo rico <<< horripilante puaj!

mirá justo acabo de llegar del laboratorio y me mandé unas copias que me llenan de orgullo...
despues digitalizo y subo.
sigue remoloneando por el planeta doorosita!!!!!!

chao

Roma dijo...

siiiii en ciudat, alguien escribio esa fecha con marcador!

hoi lo lei, q casualidat

Ornela Laezza dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Funkangular dijo...

eeee como que eliminaste tu entrada?????


jajajaja bueno te contesto dooorosita:
te gustan los doors long time woman????

por eso doorosita!!!!!!!!

ves que facil????

hola Roma!!!! como te trata el chebeche????

jajaja los terroristas graficos!!!!!

aguanten los amigos de las paredes ajenas!

Ornela Laezza dijo...

la de los dors es L.A. WOMAN....

LONG TIME WOMAN ES OTRA COSA...
MI SPIACE MA....


por que no entrastes jamas mas a mis espacios saves cree uno nuevo y no entra nadie.. es la otra parte de la long time woman la parte mamacoal dulcemente de esta mujer...
te saludo...

Anónimo dijo...

que buen fliyer o como garcha se escriba...

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

Funkangular dijo...

vamo´perro!!!!

Anónimo dijo...

MIERDA! CONTESTA LOS PM MIERDA!

MIERDA!