miércoles, noviembre 23, 2005

Semilla electrica


Y si, nací mago

pero este año transito el camino de la semilla...

la verdad que la felicidad es un tanto efímera pero cuando se presenta no hay que dejarla escapar...

guia la estrella con todo esplendor.

La lluvia de anoche ha sido un gran suceso... desde niño amo saltar y chapotear bajo la lluvia y salir al encuentro de tromentas... Aventura. Voluntad. Coraje...

Cuanta alegría... un poco de Husker Dü para amenizar... daikiris locos y hummo, la vida tiene sus pequeñas alegrías... a disfrutarlas.

no hay lista

en esta fiesta nadie paga entrada.

salud!

17 comentarios:

Roma dijo...

coincido con vos...
no hai q dejarla irse...

t enteste lo de qotsa?
vienen en marzo!!!
sabias de antes o t alegre el dia!?!?!
salut!

Funkangular dijo...

nuuuuuuuuuuuuuuuu que buuuuuuuuuuueeeeeeenooooooooooooooo

zarpado...
me alegraste el día después...

beso

chao

Anónimo dijo...

y las hojas en otoññññoo


http://guardanada.blogspot.com

Ornela Laezza dijo...

nadie paga entrada? y salida?

que bueno entonces voy

Ornela Laezza dijo...

linda foto la de tu amigo tocandose los voshue....

voshue
voshue
voshue...

que chancha che ideafija...
pinion fijo

uhhhhh
semilla electrica... yo que soy? dale decime que soy yo?

ooooo naci el 11 de diciembre....

si no me lo decis ya me fui....

Ornela Laezza dijo...

decime

Gittana dijo...

me

Funkangular dijo...

para dejame comer tranquilo despues te digo...

aguante limar en las mañanas luego de noche de joda...

Anónimo dijo...

Piden documento?

el mio lo perdi en la ultima fiesta similar a la tuya en la que estuve, hace mucho tiempo atras...

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

Funkangular dijo...

nuuuu perro


ltw sin el año no se puede sacar

manda mail sino queres que todo el mundo sepa cuan vieja sos

jiijj

beso

vamo perro!


a votar!

Ornela Laezza dijo...

esta todo muuuy melanco mejor me voy... y no tengo miedo a que sepan mi edad soy una pobre ninia del 83... te hace falta tambien la hora??... jah en brasil casi logran que me pegue la onda maya.. tenia todas la fechas y esas cosas,.. pero lime cuando una minita(vastante grandesita) que era tambien "maga" como vos... me mostro su parte mas mojada e
insecable...... Que pedregonerio... encima el hermano de ella era cacique en una colonia maya de la patagonia y me queria llevar con ella... pero no cai ni ani.. no por nada en especial... me encantan las magias y las filosofias aborigenes.. solo que no creo que cualquiera este en grado de entenderlas como para permitirse de "emanarlas" y aparte ............... tengo un espiritu demaciado muyyyy colgado como para andar de aca para aya con un calendario controlando los dias---si los documentos ya ni se si los perdi como el perro o si los tengo avajo del sofacama boh... que se yo... son historias .. no?....
pero recordate.. be free with your mind---litle boy..
hablando de mago.. ayer fui a ver Hary Potter.. que buena onda ese film.. loco... mi suenio mas suenio? ir a una escuela de magos algun dia... pero no de segunda tipo Coperfield.. yo quiero la de Hary Potter man!

Funkangular dijo...

jajjaja ah si conozco una comunidad maya pero no tienen caciques ehhh eso es cualquiera... y que onda la minita te mostro la cajeta??? queria que le metieras mano??? no entendi lo de su parte mas mojada...

ah y ya estoy acostumbrado a la gente de la generacion del 80
de 1980

el tiempo pasa... y yo me sigo cagando de risa

despues te pasdo me da paja sacarte el cosos maya... ademas taaaaanto no te interesa así que ...

y lo de harry putote (N)

lo siento pero ni siquiera por curiosidad me pinta acercarme a esa basofia...

bueno tal vez que se yo ni se

ni me interesa darle una oportunidad, ni siquiera a los libros...

ni siquiera vi matrix 2
menos voy a ver las peliculas del putilin ese...

malisimo


soy rockero che, no estoy para esas mariconadas...

jajajaaa

(poser x5mil)

vamo´ltw que no decaiga...

Ornela Laezza dijo...

che, yo tampoco me lei los libros, y no soporto a la gente que dice que el libro esta mejor... pelotudos.. es ovio que el libro va a estar siempre mejor...
dale leoncito no te me enojes... estas demaciado acostumbrado a rugiar cada vez que se te acerca una mujer que te da un poquito la contra?? ,te gusta solo lo facil? no lo creo de un alma rocker...
yo tambien estoy acostubrada a la gente de alma "and Roll" ...los 80.. jah que generacion...

bueno greta, que esto termine o no con la expocicion justa dependera solo de cuanto abras el diafragma.....
de si usas el flash para esta toma... y de cuanto tiempo le des al oturador...

un beso de miel....
que no decaiga nada...

Funkangular dijo...

ah la exposicion justa...
E= vo/f:x

no, no me gusta lo fácil sino no estaria en esta situacion (lo digo por otra situacion que me está haciendo laburar el inconsciente a full)

ay ay ay... nunca sere policia...

y de golpe plaf... sueños locos... zarpados...

casi casi te lo contaria pero es un poco largo

beso

Ornela Laezza dijo...

mejor asi....
ayer tambien flashe soniando... es verdaderamente loco no??'... hablando de suenios hay un escrito de "Kahil Gilbran" que habla de eso "Suenios" .. esta muy bueno... es largo... pero si me contas tu suenio yo te mando el escrito.....

Funkangular dijo...

ja! bueno resulta que soñé esto:

yo estaba con dos conocidos planeando algo turbio (en el sueño los 3 eramos policías) y cada uno se iba en una dirección.

Luego en el lugar de la tramoya que era un edificio muy alto, había que ocultar un tunel secreto que llevaba a un lugar donde había algo turbio... Y caía una superior a inspeccionar... Era comisario o algo así la minita (y estaba re buena) y se metía en el túnel...

Luego de esto yo regresaba a casa en bondi... y en el bondi había una minita que estaba conmigo pero viajaba con otro. Y en la parada antes de bajarnos yo le decía: yo no me bajo acá... y ella me contestaba: pasate mas tarde por casa.
Y yo sabía que no lo iba a hacer.

fin del sueño...

hoy soñe otras cosas...
con alcohol... resulta que tocabamos con una banda por no se donde en dreamalandia... Y estabamos todos bastantes borrachos (yo me pasé medio sueño buscando una regla y una escuadra que había visto al principio del sueño... (N) pero no las encontre... ni se para que las buscaba... La cosa es que había que irse en auto y nadie quería manejar... Al final me voy a tomar un bondi (eee de nuevo en bondi vieja???) y había una minita que medio me histeriqueaba pero yo nada... porque era puro histeriqueo... Y me corría la amiga de esta minita y me decía que ella tambieén iba para el mismo lado... Y bue... en la parada nos poníamos a conversar y se ponía caliente la conversa y la minita me besaba y yo la agarraba y nos comíamos a besos un ratito mientras esperabamos el bondi y planeabamos irnos no se si a mi casa o a donde... pero la mina se ponia turuleca que la otra era la amiga y que se yo y al final aceptaba.

Despues salia pelea con una chica que se parecía a mi hermana... Raro, ella me tiraba arroz en la boca y yo me atrangataba... y me desperte escupiendo baba así medio atragantado...

eso fin del sueño de hoy...

a vergaaaaa???? que me dice el kundalhai?

ah, bueno yo ya tengo mis propias conclusiones... Supongo que la chica con la que estaba arrimando en un nuevo delirio de crisis y que se yo... va a volver con el ex (por enésima vez creo) y yo le voy a decir bue ya fue mientras duro estuvo bueno, se feliz y flui...

Bueno esto es lo que yo creo luego de que hablando por tel me dijo "tenemos que hablar"... ufa cheeee pero yo no quiero hablar... no hay nada que hablar... hay que fluir y si se da bien y si no tambien... ya fue ... no quiero enroscarme en las locuras ajenas, bastantes con las mías... ay ay ay... tan simple para un mundo complejo...

beso LTW
mandame esa cosa del kudapoy

Anónimo dijo...

limon, se llama kahil gilbran... mas tarde te lo escrivo y te lo mando