lunes, julio 03, 2006



















shhhh cucumelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alambre de puas






para las guitarras
contentos los guitarristas


alambre de puas alambre depuas de puas para guitarras alambre...

Funkangular dijo...

jajaja que loco vamo´

lo loco es que a los judíos les re cabe el alambre de púa, ya conte la vez que estaba sacando fotos a un chabón haciendo equilibrio en las vías y al rato se me vinieron unos milicos re power ranger de la brigada pija no se que y unos de civil y me querían sacar la cámara porque estaba sacando fotos a una institución judía. Yo ingenuo como pocos y ni lerdo ni perezoso les expliqué que era una digital y que amablemente las borraba ya que no tenía ninguna intención de nada en contra de un pueblo tan sufrido (y jodido por cierto) y aca seguro que vana a saltar con que me pinta el facho nazi y no se que pero la verdad que no hay más nazi que un judío.

bomba

y safé y me fui contento por la vida sacando más fotos. pero si llegaba a estar con la reflex de filmico me sacaban el rollo. Entonces hasta donde llega el autoritarismo extremo???

pero es un tema largo y jodido como el odio entre judios y palestinos y sus constantes masacres de un lado y del otro

yo estoy a favor de la paz, la libertad y las pachamama

si firmo con un hails se vana comer cualquiera y esto no es el pija

puto el que lee