viernes, septiembre 19, 2008

los hijos de la derecha

Lo bueno si breve, dos veces bueno...

En portalfacho.com publicaron este comentario en esta nota, algunas notas en negrita al respecto para analizar la mentalidad de los hijos de la derecha*.

19-09-2008 09:30:46 hs marissa escribió:
coincido con el primer parrafo demussicardo..total responsabilidad del gobierno!! (y si pegarle al gobierno es la línea editorial de perfil)..ahora me permito decir que lamentablemente nadie pudo ni puede contra el poder kaka....el conformismo mediocre ya nos agazapo y estamos aca padeciendolo dia a dia........nuestra querida juventud ?????(el que se agazapa es uno, la mediocridad es propia y el conformismo lo ejerce uno deliberadamente, o sea hay que hacerse cargo) mucha preparada ,ins truida ,universitaria ya emigro,aca no los necesitaron ....(ajá, la querida juventud es la preparada, preparada por quién y para qué?o sea que en el imaginario de los hijos de la derecha estudiar, obtener un título universitario y emigrar son los peldaños de una escalera al éxito primermundista) Se apoya a los jovenes desocupados en su mayoria y encapuchados para sus actos paritidarios ,para desmanes.,piquetes o lo mas reciente la agresion asquerosa hacia F. Sola o alguno que piense distinto ... (ay mamita, Ceci Pando es una orangutana de pecho! claro este gobierno apoya alos jóvenes desocupados -habrá querido decir vagos?- porque si hay algo que los jóvenes no quieren hacer por naturaleza es trabajar, entonces por eleccion son desocupados y asi tiramos un container repleto de analisis sociológicos, políticos y económicos por la borda. ENCAPUCHADOS se ocultan en el anonimato los descarados porque tienen miedo que la SIDE los fotografíe y los manden a matar como a Kosteki y Santillán! porque se tapan la cara para generar vandalismo, desmanes y pudrirla en todos lados! Y si hay algo que los hijos de la derecha no toleran es la agresión. El posmodernismo ha inyectado dosis altisimas de TOLErancia??? llevando a límites insoslayables las manifestaciones más insostenibles de nuestra historia reciente. Y si marissa defiende a Felipe es solo y solo porque felipe es como las chicas malas y desafía la autoridad corleónica de Kirchner y Fernandez de Kirchner! que pando* termina siendo el discurso de los hijos de la derecha) soy pesimista ... (yo también marissa) no veo aires renovadores que modifique ...cambie esto tan penoso que vivmos... (no hay aires nuevos como tampoco los hay buenos porque en definitiva lo que sucede es una eterna orgía de poder donde van desfilando los muñecos que una vez encaramados al palco no lo quieren soltar ni a palos)

adjunto el mensaje completo de mussaricardo al que remite marissa en su propio comentario:

19-09-2008 02:02:00 hs mussaricardo escribió:
QUERIDO PUEBLO ARGENTINO:ASISTIMOS A UNAS DE LAS PEORES HORAS DE LA REPUBLICA, ESTO QUE OCURRE EN EL EJERCITO ARGENTINO, TIENE COMO CÓMPLICE AL DR. NÉSTOR KIRCHNER Y NO ESCAPA A LA RESPONSABILIDAD A LA SRA.PRESIDENTE LA DRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Frente a estos hechos nace nuestra responsabilidad de responder por el futuro del PAÍS; por lo que nos quedan dos caminos: Un conformismo mediocre que no ofrece siquiera una aleatoria tranquilidad presente, ni asegura una realidad futura; o bien nos queda adoptar el camino de la lucha, que si bien impone sacrificios puede alcanzar soluciones y honras. que son los derechos de los ciudadanos y no de un grupúsculo minoritario que hoy nos gobierna. La revolución que planteamos no se hace contra un gobierno determinado, sino contra el futuro incierto que en la practica arroja la que le queda a nuestra Gente, que es la Juventud, divino tesoro, ¨en el bién común encontraremos lo personal¨. desencuentros sociales. . JUAN RICARDO MUSSA


ps/marissa se te chispoteó una S o es la manifestación de cierto imaginario social?

*los hijos de la derecha es el título de un ensayo (en progreso) de análisis sociológico que aborda la relación de la educación y los hijos del poder.

No hay comentarios.: