viernes, septiembre 26, 2008

notas mentales

Mi cabeza está hecha un colisionador de adrones jajajaja es por eso que para no olvidarme de lo importante... aunque el tiempo no me alcance para todo.
A veces cuando uno se queda mirando la nada, se duerme en el bondi o remolonea entre sueños con clips extraídos de noches oscuras y prohibidas, loopeándolos una y otra vez.
-Es un viaje de ida - me dijo ella
-pero el viaje de ida ya lo empezamos - le contesté

y si ahora dejo de loopear las imágenes en mi cabeza podré dedicarme a editar un video sobre juguetes sexuales.

No olvidar:
#terminar de escribir Terrenos sagrados
#comprar dvd´s
#quemar bochitas
#reunión con equipo de campaña
#ultimar detalles de Zona de Desarrollo Próximo
#ultimar detalles de la avant premiere de (des)concierto para bochitas

2 comentarios:

YoJimena dijo...

Haces listas para no olidarte las cosas ?
Y yo que me creia vieja por eso ...

Funkangular dijo...

esta lista hacía falta hacerla para comprender el funcionamiento de la mente humana (?) Si, asi tal cual lo escribí.